Las preguntas más populares de Pocket

¡Hola!

Esta página incluye las respuestas a las preguntas más populares sobre Pocket que se han traducido a tu idioma. Además, puedes encontrar una guía completa sobre cómo usar Pocket en la sección de Ayuda de nuestras aplicaciones móviles para iOS y Android.

Pocket está desarrollado por un pequeño equipo en San Francisco, California, y nosotros desafortunadamente no podemos responder a los correos de ayuda individualmente en otro idioma que no sea inglés. Sin embargo, ¡estamos muy felices de que uses Pocket y esperamos que lo disfrutes! 

Preguntas Populares:

 


 

¿Cómo puedo guardar enlaces en Pocket?

Hay muchas maneras diferentes de guardar en Pocket desde tu computadora y tus dispositivos móviles. Aquí encontrarás una explicación breve de cada una:

Guardar desde tu Computadora
Las Extensiones de Pocket te permiten guardar páginas web en Pocket con un solo clic cuando las ves en tu computadora. Las Extensiones de Pocket están disponibles para Google Chrome, Safari, Firefox, y Opera.

Si estás usando Internet Explorer u otro buscador que no sea unos de los mencionados anteriormente, puedes usar el bookmarklet de Pocket para guardar cualquier página web. Para instalar el marcador, pulsa el siguiente enlace y arrastra el botón + Pocket hacia la Barra de Marcadores/Favoritos de tu buscador: Instalar el Bookmarklet de Pocket

También puedes guardar enlaces manualmente en Pocket para Web. Solo pulsa el botón “+” en la barra de herramientas superior y escribe o pega la URL: Visitar Pocket para Web

Guardar desde tu dispositivo móvil
Si estás usando Pocket en tabletas o teléfonos Android, puedes guardar casi desde todas las aplicaciones. Solo busca la opción para Compartir, y selecciona “Agregar a Pocket”.

Si estás usando Pocket en un iPhone, iPad o en un iPod táctil, puedes guardar en Pocket usando algunos métodos diferentes:

  1. Guardar con tu Correo Electrónico Envía un enlace a add@getpocket.com y el mismo se guardará en tu lista. Si deseas enviar enlaces desde varias direcciones de correo, puedes hacerlo aquí.
  2. Guardar con Copiar y Pegar Copia un enlace y abre Pocket. Va a aparecer un barra verde en la parte superior de la pantalla. Pulsa el botón Agregar para guardar el enlace copiado.
  3. Guardar con el Bookmarklet de Pocket Un bookmarklet es un marcador especial que se puede usar para guardar una página web abierta en Pocket. Para instalar el bookmarklet de Pocket en Safari Móvil abre el menú de Pocket, selecciona Ayuda, y selecciona Cómo Guardar. Luego, pulsa el botón Instalar y sigue las instrucciones.

¿Dónde puedo ver lo que guardé en Pocket?

Puedes ver tus enlaces guardados en cualquiera de las aplicaciones de Pocket, incluyendo:

No puedo iniciar sesión en Pocket. ¿Qué debo hacer?

Si no puedes iniciar sesión en Pocket, por favor asegúrate de estar ingresando el nombre de usuario o dirección de correo correctos. Si no recuerdas tu contraseña, la puedes restablecer aquí: Restablece tu  Contraseña de Pocket

Si no recuerdas tu nombre de usuario de Pocket o tu dirección de correo, por favor crea una cuenta nueva en Pocket, aquí: Crear una Cuenta Nueva

¿Dónde puedo cambiar la información y las preferencias de mi cuenta de Pocket?

Para cambiar la información de tu cuenta, las preferencias de notificación, y más, visita la página de tu Cuenta de Pocket: Editar Mi Cuenta de Pocket

¿Por qué a algunos artículos les falta el texto, las imágenes, las páginas u otro contenido cuando se visualizan en Pocket?

Pocket intentará incluir todos los textos, imágenes, videos y páginas en la Vista como Artículo. Sin embargo, no todas las páginas se van a ver correctamente en Pocket. Si encuentras algún problema con la visualización de las páginas en Pocket, por favor infórmanos para que se puedan solucionar.

Para reportar un artículo de Pocket en iOS y Android, ve a Compartir, luego pulsa Más, y selecciona “Reportar problemas con este Artículo”. También puedes enviar artículos directamente por correo electrónico, solo envíalos a support@getpocket.com.

¿Qué es el Archivo, y qué son los Favoritos?

Una vez que hayas finalizado con un enlace guardado, pulsa el botón de marca de verificación y envíalo al Archivo. Los enlaces en el Archivo van a estar en Pocket de todas maneras, pero solo van a estar disponibles cuando estés conectado a Internet.

Los enlaces que son importantes para tí se pueden marcar como Favoritos seleccionando el botón de la estrella. Cuando marcas un enlace como Favorito, va a aparecer el ícono de una estrella amarilla y va a ayudar a que se destaque.

Las listas de tus enlaces Favoritos y Archivados se pueden acceder desde el Menú de Pocket.

¿Qué son los Destacados?

Los Destacados te ayudan a encontrar rápidamente los mejores y más relevantes enlaces en tu lista para leer, ver y mirar. Los Destacados ofrecen categorías dinámicas que se actualizan regularmente para coincidir con tus sitios favoritos, autores, e intereses, proporcionándote varias maneras de descubrir el contenido guardado que te importa más. Cuanto más uses Pocket, mejor los Destacados pueden aprender y adaptar.

Por el momento, Pocket funciona mejor para artículos que están en inglés. Sin embargo, estamos trabajando para ofrecer mejor soporte para todos los idiomas en el futuro.

Para saber más sobre los Destacados, por favor pulsa aquí: Pocket 5.0: Presentación de un Pocket Más Inteligente.

¿Cómo puedo organizar enlaces utilizando Etiquetas?

Las Etiquetas proporcionan una gran manera de organizar enlaces en Pocket. Al igual que las carpetas, las etiquetas se pueden usar para agrupar los enlaces guardados en temas o asuntos relacionados, pero éstas son más flexibles dado que se pueden aplicar varias etiquetas a un solo enlace. Para ver enlaces en tu lista que tienen cierta etiqueta, puedes usar el Filtro de Etiquetas.

Aquí te mostramos cómo aplicar y filtrar etiquetas en cada una de las aplicaciones de Pocket:

En Pocket para iPhone, iPad o iPod táctil. Para agregar etiquetas: desplázate hacia un enlace de tu lista que te gustaría etiquetar, y pulsa el botón Etiquetar. Después, pulsa el botón Nuevo para crear una etiqueta, o selecciona una etiqueta existente de la lista. Luego, pulsa Guardar.

Para filtrar por etiqueta: Selecciona el botón del menú de Pocket en la esquina superior izquierda. Luego, pulsa Etiquetas, y selecciona la etiqueta que te gustaría ver.

En Pocket para Android y Kindle Fire. Para agregar etiquetas: Pulsa por unos segundos un enlace en tu lista que te gustaría etiquetar, y selecciona el botón Etiquetar. Después, selecciona el botón Nuevo para crear una etiqueta, o seleccionar una etiqueta existente de la lista. Luego, selecciona el botón volver para volver a tu lista.

Para filtrar por etiqueta: Selecciona el botón del menú de Pocket en la esquina superior izquierda. Luego, pulsa Etiquetas, y selecciona la etiqueta que te gustaría ver.

En Pocket para Web. Para agregar etiquetas: Primero, cambia a Vista como Lista pulsando el botón Vista como Lista en la barra de herramientas en la esquina superior izquierda. Después, desliza tu ratón hacia un enlace que te gustaría etiquetar, y pulsa Agregar Etiqueta. Luego, agrega una etiqueta y pulsa Guardar.

Para Filtrar por etiqueta: Pulsa el botón etiquetar al lado del Cuadro de Búsqueda en la barra de herramientas superior, y selecciona una Etiqueta.

¿Puedo renombrar o eliminar etiquetas?

Para renombrar o eliminar una etiqueta, abre Pocket para Web, y pulsa el botón Etiquetar que se encuentra al lado del cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha. Esto te va a mostrar una lista de etiquetas. Desliza tu ratón hacia una etiqueta, y pulsa el ícono con el lápiz pequeño. Luego, escribe un nombre nuevo para esta etiqueta, o pulsa el botón con la Papelera para eliminarla.

Still need help? Contact Pocket Support Contact Pocket Support